Tabla no tan periódica de bioinformática
De la página: http://elements.eaglegenomics.com/ Versión interactiva!
De la página: http://elements.eaglegenomics.com/ Versión interactiva!
Vamos a revisar esta lectura: 1. Berendsen RL, Pieterse CMJ, Bakker P a HM: The rhizosphere microbiome and plant health. Trends Plant Sci 2012, 17:478–86. http://tinyurl.com/ljuugvp
Emerson D. et al.2013.Comparative genomics of freshwater Fe-oxidizing bacteria: implications for physiology, ecology, and systematics. Frontiers in Microbiology. doi: 10.3389/fmicb.2013.00254
Karin Holmfeldt , Howard-Varona, Solonenko, Sullivan. 2014. Contrasting genomic patterns and infection strategies of two co-existing Bacteroidetes podovirus genera. Environmental Microbiology
Hacer una narración de que elementos se muestran en el vídeo, de acuerdo a lo que vimos en clase y lo que investigues por tu cuenta sobre el proceso de replicación. Resalta que elementos no se encuentran o se encuentran simplificados en el vídeo. Fecha límite de entrega: Miércoles 19 de febrero, 2014.
Para el seminario del grupo esta semana (14-Feb-2014) vamos a revisar este capítulo de BLAST: https://copy.com/xoSiDblPv9R4
1. Ellegren, H. Genome sequencing and population genomics in non-model organisms. Trends Ecol. Evol. 29, 51–63 (2014).
1. Alcaraz, L. D. et al. The genome of Bacillus coahuilensis reveals adaptations essential for survival in the relic of an ancient marine environment. Proc. Natl. Acad. Sci. U. S. A. 105, 5803–8 (2008). Pueden descargarlo de aquí: http://tinyurl.com/memvcmh
Tarea 1. Del siguiente libro leer el resumen ejecutivo y el capitulo 1 (hasta la página 34). Hacer un reporte de lectura, máximo 1 cuartilla, que debe de ser entregado en esta página, en la sección de comentarios. Es necesario que utilices tu nombre con apellidos y el mismo correo electrónico a lo largo del…
Leer más
#de cuenta Teoría Laboratorio PROMEDIO 412061323 7.045 7.14 7 307046712 8.884 7.24 8 307046925 8.214 6.89 8 308049716 7.559 7.78 8 305006020 NP NA NA 308023378 9.165 7.01 8 306534762 8.000 7.94 8 308001914 8.439 8.33 8 308037812 7.631 7.55 8 307174862 8.584 7.48 8 301089535 6.973 7.09 7 308173727 8.679 9.1 9 308280032 6.634…
Leer más
Hola, estoy esperando las calificaciones de laboratorio para poder tener el promedio final. En cuanto estén las calificaciones van a ser publicadas por este medio.
Si quieres revisar tu examen ven al Instituto de Ecología el día viernes 29 de noviembre de 1:30 – 2:30 p.m. Para reposiciones, son el día martes 2 de diciembre, sólo se puede presentar 1 reposición y se renuncia a la calificación anterior. Si quedas más bajo, esa calificación se queda. Por favor indicar que…
Leer más
Reglas. Llevar una presentación en memoria USB en formato powerpoint (ppt de preferencia) o pdf Exposición de un máximo de 35 minutos, definir los temas y subtemas a desarrollar. Entregar al profesor un conjunto de 15 preguntas para evaluación Calificación de la exposición 50%, Calificación de los examenes a partir de las preguntas a evaluar…
Leer más
412061323 7 307046712 9 307046925 10 308049716 7.5 305006020 1 308023378 10 306534762 np 308001914 7 308037812 4 307174862 7 301089535 6 308173727 4.5 308280032 5.5 307171012 5 307232777 9 308287529 np 308127768 4.5 411017334 np 308232945 9.5 409065617 7.5 309601043 10
Es necesario que hayas tomado notas en la clase y además te recomiendo revisar los siguientes enlaces: http://es.wikipedia.org/wiki/BLAST http://en.wikipedia.org/wiki/BLAST http://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK1734/#blast.fn5 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/BLAST/tutorial/ Tarea: ¿Qué es el NCBI? ¿Qué es Genbank? ¿Qué es Pubmed? De lo que leiste de BLAST ¿Qué es un HSP? ¿Qué es el e-value? ¿Qué es un P-value? ¿Qué es un gap? ¿Qué…
Leer más